GIBELLO ASESORÍA DE TRABAJADORES se constituye como entidad cuyos objetivos principales son el asesoramiento y defensa jurídica de todos los derechos laborales, así como la defensa integral de los derechos inherentes al conjunto de la clase trabajadora.
Tienen cabida las personas físicas sean trabajadores por cuenta ajena, trabajadores por cuenta propia y personal laboral o funcionarial, que necesiten conocer, solicitar o defender sus derechos laborales.
GIBELLO ASESORÍA DE TRABAJADORES es optar por una opción sencilla, accesible y sobre todo eficaz para disponer de un servicio de asesoramiento legal, que además hace del trato personal y la discreción uno de sus puntos fuertes.
Los valores de esta asesoría son el compromiso, cercanía, rapidez y la excelencia para conseguir que el particular, autónomo y las pymes dispongan de un asesor laboral siempre que lo necesiten y encuentren una respuesta rápida y certera ante cualquier duda o consulta que realicen.
GIBELLO ASESORÍA DE TRABAJADORES, establecerá una nueva forma de relación entre el mundo de los despachos profesionales y la asesoría con las personas que quieran contratar sus servicios.